sábado, 5 de noviembre de 2011

Siempre te voy a amar...porque eres la estrella que ilumina mis frías noches! ¡Porque eres el rayo de luz que ilumina mi sendero!¡Porque después de todo el destino nos unió y ni en mis más locos desvaríos cambiaria lo que soy ni lo que tú eres! Porque si volviera a nacer, te volveria a elegir y te amaría! Porque nuestro amor es tan infinito y brillante como las estrellas que aluzan al universo, y eso eres tú para mi ¡mi universo! Porque eres mi rayo de sol, eres mi luz y mi esperanza. Porque tenemos un lazo muy fuerte; un lazo irrompible: EL VERDADERO AMOR.
Ese amor que describen los grandes poetas; ese amor que solamente se alcanza una vez en la vida o mejor dicho en la existencia; porque tenemos ese amor que solo existe en los cuentos de hadas. Ese amor eterno e infinito. Porque yo no sé que hice de bien en mi vida para poder alcanzar a la estrella más brillante del cielo; porque tuve la suerte de que un ángel se fijara en mi. Pero tuve aun más suerte de que esa hermosa estrella brillante seas tú. Porque eres lo mejor de mí existir.
Porque no importa cuánto tiempo pase; no importan los años, los meses, las semanas, los días, las horas ni los minutos o segundos que pasen, volvería a repetirlos todos y cada uno de ellos si eso me asegurara el poder estar por siempre a tu lado. Con gusto repetiría cualquier dolor o pasaría por el infierno solamente por estar contigo y a tu lado una vez más. Porque digan lo que digan, mi amor por ti no cambiaria jamas. Daría cualquier cosa por verte feliz; por volver a verte sonreír, por darte TODO. Te amo.

2 comentarios:

  1. Me encanta ! me encanta verte tan bien con él, me encanta verte tan feliz ♥ y esa foto es re linda

    ResponderEliminar
  2. ay amiga me llenó de dulzura ese comentario, qué linda que sosss!!

    ResponderEliminar