lunes, 1 de agosto de 2011

si no sabés, no hables. ♥

¿Por qué la gente critica tanto? Debe haber millones de respuestas a esa pregunta. Tal vez, no les gusta como es la otra persona, pero nadie nació para complacer a lo demás, suficiente con estar bien con uno mismo. Tal vez también esperan que nadie tenga defectos, cuando todos sabemos que nadie es perfecto. Están más tiempo viendo lo que hace el otro, y no se fijan en lo malo de uno mismo. Si estás en pareja, no se cansan de tratarte de "cornuda", si no lo estás, "nadie te da bola" y si estás con alguien "no es para vos" ¿Qué les importa? Cada uno se enamora en el momento menos pensado, y cuando llega, no te importa nada más, ni siquiera lo que dicen. No todos se enamoran al mismo tiempo, y mientras algunos están bien, los demás tratan de que la felicidad se destruya poco a poco. Hablan por hablar, sin saber la situación. La mayoria de las personas siempre tiende a solucionar o pretender saber como debemos vivir nuestra vida, pero nunca saben como vivir sus propias vidas. Eso pasa, la mayoria no tiene vida propia y por eso hablan de los demas, o intentan arruinar la felicidad del otro.  
Envidia, qué fea palabra, pero tan metida entre la gente, más que nada entre las mujeres. A veces me gustaria ser hombre, porque si bien son complicados, entre ellos son re compañeros y no vas a escuchar que se critiquen. Y las mujeres para lo único que servimos es para criticarse entre sí, que una es mejor, que la otra no tiene esto, que la otra es fea, que la otra es linda. Todo el mundo es diferente, y es hora de aceptarlo. Yo hace rato salí de esa boludez, pero hay gente que no se retiró del "jueguito" y me tienen harta. También hace rato que deje de darle importancia a lo que dicen los demás, no le encuentro la gracia a hablar del otro sin poder solucionar los problemas de uno mismo. Yo estoy tranquila, no le hice nada malo a nadie, y si lo hice ya pedí perdón. No le deseo el mal a nadie, hay mucha gente que me hizo daño, y sin embargo sigo pensando que "todo vuelve" y si no es asi, por algo será. Lo único que me interesa es ser felíz, ese es mi plan por el momento. Y soy como soy, y no tengo que dar excusas por eso. No nací para gustarle a nadie. Y el que me quiere, que me quiera como soy. Me cansé de dar explicaciones por todo. Basta. A la mierda!

2 comentarios:

  1. es muy real!!! Sabias palabras

    ResponderEliminar
  2. Cuando vemos siempre a las mismas personas terminamos haciendo que pasen a formar parte de nuestras vidas. Y como ellas forman parte de nuestras vidas, pasan también a querer modificarlas. Y si no somos como ellas esperan que seamos, se molestan. Porque todas las personas saben exactamente cómo debemos vivir nuestra vida.
    Y nunca tienen idea de cómo deben vivir sus propias vidas.

    ResponderEliminar