jueves, 18 de agosto de 2011

Es difícil estar lejos de la persona que uno quiere. Pero aunque no estés a mi lado, no estoy triste, porque yo sigo amando, y cuando se ama a pesar de cierta distancia ES AMOR REAL. me haces falta, no lo puedo negar, pero es lindo extrañar: extrañarte a más no poder, hasta que aparece el recuerdo de tu sonrisa y me hace la persona más felíz. Que duro es el amor ¿no? Como de un día para el otro te pueden cambiar todo esos planes que pasabas horas imaginando junto a ESA persona. Sabiendo que existen millones de hombres, solo sigo eligiendo a la misma persona: a VOS. Nosé si está bien o mal, pero yo te amo y te elijo para que te quedes a mi lado. El único miedo que puedo sentir a tu lado, es el miedo de perderte, aunque de todos modos, siempre te llevo conmigo. Siempre hay algo que me recuerda a vos, a tus palabras, a tu mirada. Siempre que siento que caer, imagino en lo que me dirías vos en ese momento, y eso logra levantarme. Aquí no hay malos, ni buenos, ganadores, ni perdedores. Siempre respeto las decisiones de las personas, porque aunque a veces duelan, siempre hay una razón por las que fueron tomadas. Siempre todo lo malo tiene algo bueno, y todo lo bueno algo malo. No existe la perfección. (aunque sienta que nuestro amor es perfecto) Quiero ser felíz a tu lado y que nada ni nadie, se pueda interponer entre nosotros.

2 comentarios: