viernes, 1 de julio de 2011

Tus manos en mi cintura, en mi cara y sosteniendo mi cabello. Esos susurros que nos dimos al oido, jugando y riendo. Cerrando los ojos. Los mordiscos agradables que nos dimos, que me diste en la pierna, y yo te dí en el cuello. Me sonrojo al recordar ese cosquilleo que me provocaste con el beso en el cuello. Mi piel se erizó de forma en que no pude detenerla. Desabrochamos botones y no pudimos controlas nuestras manos necias. Y es ahi, donde comenzó el juego.  Con caricias que no pidieron permiso, las manos incontrolables y desorientadas. El ritmo cardíaco se aceleró con cada uno de los movimientos que dimos. Mantuvimos las miradas fijas. Veo tus ojos, me pones tus manos sobre mi cabeza y con gran dulzura me dices TE AMO. ♥♥♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario