Me siento orgullosa de poder hablar de lo que sea en cualquier momento porque sé que guardan mis secretos, como yo guardo los suyos. Porque de cada uno tengo un secreto bien guardado que jamás lo voy a decir, porque ustedes me eligieron a mi para contarmelo, y de acá no sale.
Yo veo que las amistades de hoy en día son muy falsas, no es para que nadie se sienta tocado al leer esto, pero no hay códigos entre ellos/as y noto que entre nosotros SÍ. Porque sino tenes códigos con tus propios amigos ¿Qué te queda en la vida? Porque cuando uno se siente caer, se siente triste, siente que ya nada tiene sentido... lo primero que te va a hacer salir adelante es UN AMIGO, de eso no hay dudas. Cuando tenes problemas, o una duda.. a lo primero que acudis es a un amigo. Y para ganarte un lugar en la vida de la otra persona, tenes que ganarte la confianza, y demostrar que se puede confiar con los ojos cerrados. Yo les prometo que nunca los voy a defraudar, y que voy a estar a su lado en las buenas y en las malas más que nunca. Y si alguna vez lo hago, no va a ser con intención, porque jamás se me ocurriria permitir que algo les haga mal. Sé que no soy la tipica del grupo que vive diciendo lo que siente, o la más tierna, o la más presente. Pero creanme que soy la que va a estar hasta los últimos instantes a su lado, la que los va a cuidar como si fueran oro, porque es así, para mi valen ORO, y si la vida me diera a elegir una vez más a otros amigos... los volvería a elegir a ustedes una y otra vez, porque no hay nada más lindo que ustedes, ni nada mejor que su AMISTAD VERDADERA.
Gracias por todo lo que me dan día a día, por bancar mis cambios de humores, mis enojos, mis carcajadas insoportables, mis llantos, mis penas, mis gritos, mis alegrías, mis días de locura y hasta mis días de tranquilidad. Los amo, y es verdad que la vida sin amigos...
Felíz día, aunque para mi el día del amigo es todos los días, me hacen muy felíz y cuenten conmigo en todo momento, en todo lugar, con ustedes yo voy a estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario