lunes, 4 de julio de 2011

Me gustaria.

A quién no le gustaria decir ¿Porqué tal cosa? Y que te respondan con lo justo.Sueños de muchos, realidades de pocos dicen.. Preguntar algo con exactitud y recibir la misma exactitud en una respuesta lógica y no en un simple "Nosé". porque si", "porque no quiero", "porque no me gusta", etc; porque esas, no son respuestas.
En lo personal me gustaría saber muchísimas cosas y muchísimas respuestas con lógica, a esto me refiero cuando nadie sabe explicarte esa simple pregunta, que por ahí para vos es simple porque de tu lado seria mucho mas fácil de explicar, pero no te pusiste a pensar que pasaría si fuera al revés y el que responde sos vos? ¿A quien no le gustaría que venga esa persona que tanto queres y te abrase muy fuerte para sentir esa sensación de "nunca te voy a soltar". Que con solo esa mirada te sientas bien. Y depender de eso, una mirada, un abrazo, un amor? ¿A quien no le gustaría dejar todo de lado y salir corriendo, comprar un pasaje y subirse a un micro, o caminar a no se donde y pararte en el medio de la nada y gritar

No hay comentarios:

Publicar un comentario