miércoles, 29 de junio de 2011

Soy todos los extremos, intenta entenderme, nunca podras.


Soy un ángel, soy un diablo, a veces estoy en el medio, soy lo más mala que puedo ser, y lo más buena que hay, a veces soy un millón de colores, a veces soy el negro y el blanco, intenta entenderme, nunca podrás, esas son todas las cosas que soy.. soy especial, soy bella, soy maravillosa, soy poderosa, incontenible, a veces miserable, a veces lastimosa, pero esas son cosas tipicas de mi. Soy alguien que falla con si misma, soy obsesionada por dudar, no tengo todas las respuestas, no tengo nada entendido, me gusta ser yo misma, odio estar sola, soy arriba y soy abajo, pero es parte de la emoción, parte del plan, parte de todas las cosas que soy. Soy un millon de contradicciones, a veces no hago oración, a veces soy un desastre, a veces no estoy segura de quien soy. Soy todo los extremos, intenta entenderme, nunca podras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario