jueves, 30 de junio de 2011

A la primera persona♥♪

A la primera persona que a comprender, pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe. Yo no pido que las cosas me salgan siempre bien, pero es que ya estoy HARTA de perderte sin querer. A la primera persona que me ayude a salir, de este infierno en el que yo misma decidi vivir, le regalo cualquier tarde para los dos. Lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera donde estar. El oro para quien lo quiera, pero si hablamos del ayer, es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed. Al menos tu lo sabías, al menos no te decia que las cosas no eran como parecian. A la primera persona que me ayude a sentir otra vez, pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe, aunque si no eres la persona que soñaba para mi, que voy a hacer? nada. Que voy a hacer donde los sueños, qué voy a hacer con aquellos besos, qué puedo hacer con todo aquello que soñamos, dime dónde lo metemos? Donde guardo la mirada que me diste alguna vez, dónde guardo las promesas, dónde guardo el ayer? Dónde guardo, niño, tu manera de tocarme? Dónde guardo mi fe? Aunque lo diga la gente, yo no lo quiero escuchar, no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada. Niño tu lo ves tan fácil, ay amor, pero es cuando más sencillo tu lo ves, más dificil se me hace. A la primera persona que me ayude a caminar, pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle hasta el mar, yo no digo que sea tan fácil pero niño, ahora mismo ya no tengo ni siquiera donde estar. A la primera persona que no me quiera juzgar, pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas, yo no pido que las cosas me salgan siempre bien, pero es que estoy harta de perderte. Y a la primera persona qe me lleve a la verdad, pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más. Yo no te entiendo cuando me hablas, que mala suerte, y tu dices que la vida tiene cosas asi de fuertes. Yo te puedo contar como es una llama por dentro, yo puedo decirte cuanto es que pesa su fuego, es que amar en soledad es como un pozo sin fondo, donde no existe ni Dios, donde no existen verdades. Es todo tan relativo, como que estamos aqui, no sabemos pero amor, dame sangre para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario