miércoles, 25 de mayo de 2011

Bella traición!

Ya no quiero verlo otra vez mi alma está partida en dos, por ti, no me importa el fuego en el que ardo hoy, dicen que estoy enferma de amor, que me levanto y vuelvo a caer por ti  porque sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida porque sin ti no me importan los minutos ni los dias, porque sin ti no hay presente  ni futuro, salvame.. de esta bella traicion que mato mi razon. perdona si me olvido de ti,
lo siento si agote la ilusion, no me importa el juramento que te di me dicen que tu amor termino
que solo eres una cancion de ayer un suspiro que en el aire se quedo porque sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida porque sin ti no me importan los minutos ni los dias porque sin ti no hay  presente ni futuro, salvame... de esta bella traicion que mato mi razon. donde estaras... cuando mis labios te busquen y donde estaras, el sueño tan dulce que era de los dos..fuiste mi bella traicion... fuiste mi bella traicion . porque sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida porque sin ti no me importan los minutos ni los dias porque sin ti no hay  presente ni futuro salvame... de esta bella traicion de esta bella traicion. ..de esta bella traicion.. que mato mi razon.... que mato mi razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario